jueves, 21 de julio de 2016

Cuando das se multiplica

Hacía muchos años que no iba al cine un miércoles, día del espectador y con la sala abarrotada de gente. Además de que fui en buena compañía, la película “Antes de ti” me dejó un estupendo sabor de boca por la sabiduría que desprendía el guión. No se trataba de la típica peli con final romanticón, sino que brilló la coherencia del protagonista hasta el final de la cinta.


Me quedo con muchos mensajes, como que no podemos ayudar a quien no se quiere ayudar a sí mismo, o que no hay que intentar cambiar a las personas, sino amarlas tal cual son. También me encandiló que me recuerden lo importante de la espontaneidad y expresar lo que somos sin más, lo que provocó que se me humedecieran los ojos pero, sobre todo, la conclusión que me llevo es que cuando das se multiplica. Sí, cuando entregas todo sin esperar nada a cambio, el universo te lo devuelve con creces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario