martes, 10 de octubre de 2017

¿Tanto inglés tenía dentro?

¿Qué hacer si minutos antes de la presentación me dicen que es mejor que la haga solo, que es mi momento? Pues salir al ruedo igualmente, aceptar, confiar y verlo como una oportunidad. Ha llegado el momento...

¿Tanto inglés tenía dentro? ¿Y si tenemos más potencial del que creemos? Asombrado me quedé con la fluidez con la que entendía y respondía. Y fue lindo conectar con la gente. Ciertas miradas y sonrisas cómplices quedarán grabadas en mi corazón para siempre...


El salto del éxito. El objetivo que me propuse a principios de año se ha logrado y solo puedo decir GRACIAS a todos aquellos que me han ayudado. A Rubén y Diana, mis profesores de inglés, a Heidi e Irene, que han organizado el evento cuidando hasta el último detalle, a Caro, que su presencia ya es alimento para ser como soy, un niño pequeño, y a José Antonio, por soltarme y dejar que volara, aunque sé que está pendiente de mí, cuidándome como un hermano. A los que asistieron, que aprendí mucho con ellos, y a los que no asistieron, pero sé que estaban con el corazón...


Y el viaje no acaba, pues aquí voy a seguir disfrutando y rompiendo miedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario