miércoles, 7 de febrero de 2018

Cuando menos te lo esperas


¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué me pasa por el cuerpo? Exprésalo… Las ganas de escribir se apoderan de mí y tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo. La muerte golpea, a veces tan cerca, que quedas atónito ante la noticia. Llega sin previo aviso y se lleva a alguien que conoces, que ha compartido momentos contigo, aunque sean pocos y lejanos. Tan joven, eso impacta más, la muerte llega sin avisar y te sacude las entrañas porque te das cuenta de que todo puede acabar cuando menos te lo esperas…


Las preguntas se concatenan, intentas imaginar qué hay detrás de ese hecho que se supone neutral, ¿qué pasó?, ¿qué mensaje había para ella?, ¿dónde está? Me gustaría imaginarla volando por el mundo, siendo parte del todo, energía que se funde con el infinito y más allá… Ayer hubo un momento en que la sentí conmigo… Y me hace agradecer, agradecer la alegría de vivir, de ser de este mundo, de sentir el mundo, sea lo que sea, y hace que me plantee si estoy viviendo la vida que quiero. Si no lo estoy haciendo, ¿a qué espero? Mi corazón se emociona al conocer la respuesta, me susurra que siga aprendiendo de este sueño fugaz, que siga disfrutando haciendo lo que quiero hasta que la película llegue al final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario