viernes, 9 de febrero de 2018

¿Y esa mamitis?


Muchos dicen que si Almodóvar la descubriera, seguro que la contrataría… Mi madre es así, espontánea, natural, me encanta las expresiones que suelta cuando le declaro mi amor. «¡Te quiero, mamá!», a veces le digo, y sus respuestas son cada vez más cómicas e inesperadas. La última me la devolvió con una pregunta: «¿Y esa mamitis?», pero hay otras, como «no me quieras tanto», que me provocó unas cuantas carcajadas. Dicen que si piensas en alguien y te sale una respiración profunda, sin resistencias, es porque no tienes ningún conflicto con ella. Pues eso siento por mi madre, a pesar de que somos dos polos opuestos en muchos aspectos, a ella no le gusta viajar, a mí me encanta, a ella no le gusta probar nada nuevo, a mí me chifla… Es un espejo de lo que fui… A pesar de todo eso, la libertad que respiramos es muy sana y por eso desde aquí le deseo un feliz cumpleaños. Hay veces en que se ha borrado de mi memoria, últimamente me olvido de muchas cosas y ella me suelta un «cualquier día me muero y no te enteras», lo que me produce más risa que me inunda de vida, pero hoy no me he olvidado: Feliz día, feliz vida, mamá… Eres una fuente de inspiración para mí…



No hay comentarios:

Publicar un comentario