lunes, 7 de mayo de 2018

Luces y sombras


Me esforzaba por avivar el fuego para que la luz no cesara y así seguir construyendo mi fachada, la que había moldeado y quería mostrar para ser aceptado por la sociedad. Ese era yo, mi yo consciente, viviendo en la luz… Hasta que la llama se apagó y quedé inmerso en la oscuridad, apareciendo la otra porción que habita en mí… «¿Qué es esto?», me pregunté. Esa parte de ti que no quieres ver, la que has enterrado en los confines de la tierra para no ser rechazado, aquello de lo que reniegas por juzgarlo como malo… Ese también soy yo, puro inconsciente, soy inconsciente... Mi barriga se agrieta, un nudo me aprieta, ya no sé quién soy o me abrumo por todo lo que soy, no sé hacia dónde voy o me da miedo hacia dónde voy, pero mi corazón me lleva a seguir navegando por estos mares de inconsciencia donde la luz brilla por su ausencia y las sombras se rebelan dándome respuestas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario